Maria Salazar | Bio
DECORACION FLORAL, ESTILISMO FLORAL, FLORES, BODAS, EVENTOS, INTERIORES
3455
single,single-portfolio_page,postid-3455,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

©Manolo Yllera

María es Licenciada en Derecho y Relaciones Internacionales, Diplomada en Arte Dramático y también se ha formado en moda, arte y diseño floral.

Comenzó su trayectoria profesional realizando escaparatismos para una firma de moda y estilismos de mesa para una importante cadena hotelera.

A raíz de su boda en 2010, comenzó a adentrase en el sector nupcial ofreciendo siempre calidad, una atención muy cuidada y un impecable estilo.

Tras una intensa formación floral de la mano de Beatriz Gutiérrez Amo, sacó a la luz su pasión floral y comenzó a ofrecer un producto completo y enriquecido por toda su experiencia y formación en las diversas disciplinas artísticas.

Sus trabajos han sido publicados en algunos de los medios más relevantes tanto nacionales como internacionales: Vogue, Telva, Hola Fashion, 100 Layer Cake, etc.

A principios de 2014 fundó El Pisito, el primer espacio creativo del sector nupcial en el que se congregaron marcas jóvenes con una filosofía común: calidad, estilo y originalidad.

 Y 2 años más tarde inauguró su espacio en el Paseo de la castellana donde arte y diseño floral se funden de una manera tan sorprendente como inimitable.