Una boda naranja
De esta boda ya os hablé en el ramo de Paz. Me encargué de hacer el ramo y los prendidos. El color de la boda era el naranja ya que el novio es holandés. La boda me ha parecido preciosa, con esa mezcla tan peculiar de...
13 julio, 2012
/ 1 Comment