Maria Salazar | Al Teatro!!!
DISEÑO DE INTERIORES, DISEÑO DE RESTAURANTES,DECORACION FLORAL, ESTILISMO FLORAL,BODAS, EVENTOS, INTERIORES
208
single,single-post,postid-208,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

03 may Al Teatro!!!

El post de hoy se trata de una recomendación de Teatro. La recomiendo por varias razones: La primera es porque Tirma Ayerbe ,una de las actrices, es mi amiga, la segunda porque es una obra estupenda acerca de Isabel La Católica y Juana La Beltraneja y la tercera porque ¿qué mejor opción para pasar una tarde que ir al Teatro?.

Argumento de Nocturno de la Reina: La Obra plantea un encuentro entre Isabel La Católica y Juana mal llamada La Beltraneja en el que ambos personajes se rinden cuentas. Juana visita a Isabel, en la antesala de su muerte y viajan gracias a la magia del teatro a momentos determinantes de su vida y su memoria. Momentos que se dibujan como un tablero de ajedrez, donde la Injusticia, la Soledad, el Amor, o la Traición son piezas clave. Ambas fueron princesas nombradas herederas, que lucharon por su título en un clima de conflicto de poderes donde personajes como Enrique IV, el Arzobispo Carrillo, o los Condes de Villena tejían sus intereses. Mientras una era coronada reina, la otra era olvidada en el exilio.

Cuándo:

12 de mayo a las 20.00h en el Centro Cultural Paco Rabal ( Calle Felipe de Diego 11, Madrid)

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO

NO OS LO PERDÁIS

XXX

No hay comentarios

Post A Comment