Maria Salazar | Diosas, Divinas y Peligrosas
DISEÑO DE INTERIORES, DISEÑO DE RESTAURANTES,DECORACION FLORAL, ESTILISMO FLORAL,BODAS, EVENTOS, INTERIORES
368
single,single-post,postid-368,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

18 may Diosas, Divinas y Peligrosas

Ahora vamos con una recomendación de Teatro y de Música.

Maida Larraín, actriz y cantante chilena ( mi profe de canto y por encima de todo mi amiga) presenta este sábado 21 en la sala Plot Point la obra Diosas, Divinas y Peligrosas. Muy recomendable acercarse a ver a este par de estupendas actrices y deleitaros con sus interpretaciones y sus voces, reiros y emocionaros durante todo el transcurso de la obra. La obra lleva años en cartel y sigue cosechando los mismos éxitos que el primer día.

Podéis comprar las entradas en taquilla o en www.atrapalo.com

También estará en concierto con su grupo JAKARANDÁ el 12 de junio en la sala Garaje Lumière ( Calle Real 12) e igualmente se pueden adquirir las entradas en Atrapalo.

Presentan su disco “Canciones  Ida y Vuelta”, un puente entre culturas, una expresión viva de la mezcla de diferentes ritmos y variadas armonías, el folclore de Chile, el landó peruano, la rumba hispano-cubana, el sabor portugues de Brasil, el color andalusí norteafricano…

Yo no pienso perdérmelo!!!

Una foto de Maida y mía durante nuestra actuación en mi boda cantando Garota de Ipanema  😉

No hay comentarios

Post A Comment