Maria Salazar | DS Días de Shopping
DECORACION FLORAL, ESTILISMO FLORAL, FLORES, BODAS, EVENTOS, INTERIORES
1590
single,single-post,postid-1590,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

12 sep DS Días de Shopping

Como os comenté hace meses he participado en esta serie como actriz, dando vida a Alicia, y como diseñadora de vestuario.

D d S está producida por Citroën DS y dirigida por el estupendísimo Caque Trueba y cuenta las peripecias de 4 amigas por las calles del Barrio de Salamanca al volante de sus flamantes DS´s, sus trabajos, amoríos, desengaños, etc.

Cada martes a través del canal de Citroen en Youtube podréis ver un capítulo nuevo, aunque yo puntualmente lo colgaré en mi blog para que lo podáis seguir.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=VZkPxVXUTI4]

 

Como todo primer capítulo éste es una presentación de los personajes, a partir del segundo sabréis más de ellas y las tramas irán creciendo.

Estoy ansiosa por el segundo!!!!!! a Alicia le esperan muchas sorpresas!!!!!!!!

 

Ah, que se me olvidaba, quiero hacer mención especial a mi querido Nacho Aguayo por la estupenda localización para la escena de la prueba del vestido. Las que hayáis ido a verle reconoceréis sin problemas su precioso estudio y también reconoceréis mi corona que lleva puesto mi hermana en la ficción.

 

XXX

1Comment
  • Experiencias de colores
    Posted at 12:52h, 14 septiembre Responder

    ¡¡¡Tu coronaaa!!! ¡¡¡¡qué chula!!!! Enhorabuena por la serie, tiene muy buena pinta :-) Bsts

Post A Comment