22 mar EL PISITO
Y por fin os habló de EL PISITO, el proyecto que durante tantos meses me ha tenido ocupada, ilusionada, estresada y emocionada y que ya se ha convertido en una realidad.
El Pisito ha nacido y nace con la vocación de ser un espacio de encuentro, de profesionales y de clientes, un sitio abierto, jóven y dinámico donde cualquiera de vosotros os podéis sentir a gusto y ver opciones para celebrar vuestra boda, fiesta o evento.
Comencé a pensar en esta idea el verano pasado, le daba más y más vueltas y así poco a poco fui contándole mi idea a unos y otros con la sorpresa de la buena acogida y que aquellos que yo quería que fuesen mis “roomies” ( como nos llama Cristina de Querida Valentina) querían venirse a El Pisito sí o sí entusiasmados con la iniciativa. Y así empezó El Pisito con Mickey Pavón, Tocados Le Touquet, Querida Valentina, Elena Bau, Farfala, Crus Candies, Oui Oui, Flash flash Box y yo.
Muchos os preguntaréis a qué se debe su nombre, pues bien: Lo primero es porque es un pisito en toda regla, con su cocina, baños, salón, cuartitos y terraza y segundo, aunque la mayoría lo desconoce, es un guiño y un homenaje a mi otra profesión, la de actriz, y es que está situado en la Calle Azcona y Rafael Azcona, para quienes no lo sepan, fue uno de los mejores guionistas patrios, coguionista de la película El Pisito de 1959 y de ahí su nombre.
Cuando encontré el espacio de lo primero que tuve clarísimo es que el baño se iba a quedar tal y como estaba, con unos arreglitos pero sin más, con sus baldosas hidráulicas originales, lavamanos, etc, con muchísimo encanto y que se iba a convertir en mi cámara de flores y plantas. Ya después vino la idea de la Sra. Hipo dándose su eterno baño de paniculata y la kentia naciendo del WC.
Cru´s Candies hizo un trabajo excepcional con la cocina dejando a todos los invitados al evento de la Inauguración con la boca abierta y llena, porque nadie paró de comer sus riquísimas chuches. Y es que Cru´s Candies se diferencia de otras marcas por su exquisitez, cuidado y mimo con el que elabora cada una de sus propuestas candy.
Farfala Bodas ha dado una calidez y autenticidad a El Pisito magnífica creando y diseñando ad-hoc lámparas y elementos de iluminación geniales para sorpresa de todos, y yo la primera, como la mesa de luz para mis flores! Y si cuentas con ellos para tu boda ten por seguro que te sentirás como en un cuento con lo que consiguen con su iluminación escenográfica.
Querida Valentina encontró su rinconcito ideal donde periódicamente muestra el por qué de su codiciada papelería y es que diseña sueños con sus delicadísimas propuestas. Os recomiendo que contéis con ella y le preguntéis por sus diseños personalizados que son lo más, claro está que sus libélulas son únicas!
Tocados Le Touquet y sus coronas han viajado desde Gijón para quedarse y hacer suspiras a todas las novias. Y se sorprenden día tras día cuando las ven en directo, las tocan y aprecian su cuidadísimo, artesanal y único trabajo pieza a pieza y no dan crédito a lo que ven sus ojos. Mi recomendación: Las nuevas texturas y colores, increíbles!
Mickey Pavón anima El Pisito y toda boda que se precie convirtiéndola en la más divertida y es que su puesto número 1 como el DJ de moda se lo ha ganado a pulso, nadie como él sabe hacer bailar a todos los públicos, pequeños, jóvenes y mayores. Encantó a todos los asistentes a nuestra inauguración ambientado la “fiestecilla” que nos montamos con música divertida.
Oui Oui con todas sus cositas ideales ha dejado precioso El Pisito, marcando espacios únicos con sus cajitas, maletas, sus famosas letras de madera y banderines, entre otros. Por algo se habrá convertido en la tienda online de referencia??? Y es que no hay boda ni evento que no esté lleno de sus detalles ( yo ya he contado en varias ocasiones con su deco para cumpleaños, fiestas y comuniones).
¿Y qué os voy a decir de la fotografía de Elena Bau que no hayáis comprobado vosotros mismos con estas fotografías? Tiene una sensibilidad especial que hace de todos sus trabajos obras de arte, retrata momentos, instantes y estampas únicas y cada vez son más novios los que quieren contar con su fotografía para el día más importante de sus vidas ( de momento…que luego seguro vendrán más momentos emocionantes y felices)
Y la cabañita de Flash Flash Box se queda corta con cualquier tipo de halago que yo le pueda hacer. Sorprende allá donde va y aquiénes la ven porque es una absoluta monada!!!! Y no lo dogo yo, lo dice todo el mundo, porque a nadie deja indiferente su estética tan cuidada con madera azulada decapada, su interior en toile, sus espejos dorados, sus florecitas de la fachada y encima, hace unas fotos de coña!!! Divertidísimas y de muy, muy buena calidad. Se ha convertido en un imprescindible en cualquier boda y así lo publican en blogs, revistas y editoriales.
Para la inauguración tuvimos la gran suerte de contar con el equipo de Narciso Bermejo, el aclamado coctelero, que nos deleitó a todos con diferentes propuestas y con un cóctel creado especialmente para la ocasión llamado, como no podía ser de otra manera, EL PISITO!!!! Un bravísimo por ellos y por lo “contenta” que salió la gente del agape. Queréis contar con ellos para vuestra boda y que os hagan en directo sus maravillas de coctelería con I+D? Pues no lo dudéis !!!!!!!!!!! harán vuestra boda diferente.
Madre mía se me hace la boca agua viendo las fotos del catering que Cardamomo nos ofreció y recordando lo bueno que estaba todo!!!!! Sirvieron sushi delicioso, magíficos quesos dispuestos en pequeños bodegones, cucuruchos con guacamole y gambitas ( me comí 1000! estaban increíbles y el guacamole era y sabía de verdad y os lo dice una que es mexicana al 50%) y otras maravillas más.
Cardamomo y Narciso, millones de gracias por uniros a El Pisito y haber hecho tan especial su inauguración!!!!!
Y gracias a todos los demás Elena, María, Mickey, Paula, Cru, Cristina, Gilberto, Jimena y Xabi por creer en mi proyecto, sumaros a El Pisito y poner todas vuestras ganas, trabajo e ilusión . Gracias, muchísimas gracias.
María
XXX
No hay comentarios