Maria Salazar | El ramo de Idoia
DECORACION FLORAL, ESTILISMO FLORAL, FLORES, BODAS, EVENTOS, INTERIORES
2120
single,single-post,postid-2120,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

26 nov El ramo de Idoia

Aprovechando que Casilda acaba de publicar este post sobre el precioso vestido de boda de Idoia que magistralmente Marcela Mansergas adaptó de su madre en los 70´s os quiero enseñar su ramo.
Idoia y Antonio  (254)

Idoia contactó conmigo a través de una amiga común que también trabaja en Condenast al igual que ella y Casilda.

Quiso que le hiciese una versión de el ramo de Paloma , ramo que me ha dado muchísimas alegrías todo hay que decirlo, pero con modificaciones con detalles de color.

Idoia y Antonio  (251)

Elegimos las dahlias blancas, el sedum rosa, astrantias blancas y cereza, flor de cera blanca, symphoricarpus blanco, asclepia naranja y escabiosas azules. Las escabiosas fue un atrevimiento mío ya que se salían de la paleta que habíamos pensado pero al verlas no me pude resistir a incluírselas y avisé a Ido por whatsapp!!! No suelo hacerlo porque respeto mucho lo que hemos decidido entre las dos pero sabía que en este caso le iban a dar un puntazo al ramo.

 

Idoia y Antonio  (269)

Le pedí encarecidamente fotos de su vestido porque me pareció una pasada, una maravilla y me contó mil veces lo encantadora y artista que es Marcela y lo que disfrutó en la reelaboración del vestido. Ay si me pudiése volver a casar…..con el mismo claro está ,-)Iría a ver a Marcela con el precioso vestido de mi madre para que hiciese magia, consiguiese que me entrase y lucirlo en un precioso día.

 

Idoia y Antonio  (889)

Me encanta esta foto de la salida de la Iglesia

Al igual que el ramo le hice prendidos tanto para el Novio y el Padrino a juego ( jaja, al pobre Antonio en esta foto el prendido se le dió la vuelta)

Idoia y Antonio  (879)

Las fotografías son deIgnacio Zori

¡Felicidades Idoia y Antonio!

 

XXX

1Comment

Post A Comment