Maria Salazar | Embraceable you
DECORACION FLORAL, ESTILISMO FLORAL, FLORES, BODAS, EVENTOS, INTERIORES
2525
single,single-post,postid-2525,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
GretaBebasDDVR (2)

06 oct Embraceable you

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acaba de ver la luz la colección Embraceable You de Beba´s Closet, una colección cápsula con la  que Belén, alma mater de Bebas y creadora, quiere rendir un homenaje a sus inicios, a la búsqueda de “lo auténtico”, “lo artesanal”.

 

 

CleaBebasDDVR (3)

 

Se inspira en la obra de Durero Melancolia I, la canción Embraceable you ( que da nombre a la colección) o la película Melancholia del polémico  Lars Von Trier, quizá una de las películas estéticamente más bella a la vez que la  más salvaje, destructiva, desgarradora  y amarga, pero por suerte solo encuentro Belleza en ella sin un ápice de su crudeza.

 

FabiolaBebasDDVR (2)

 

Una colección llena de detalles, de piezas diferentes, de sorpresas y de ilusiones. Una delicia.

 

PaolaBebasDDVR (1)

 

Para retratar esta maravilla Belén y Cris de Weddcam contaron con las geniales Días de Vino y Rosas, que han conseguido un trabajo único, especial, evocador y apasionante. Lleno de fotografías dignas de admirar y valorar día tras días enmarcando cualquier pared.

 

BodegonBebasDDVR

 

Tuve la inmensa suerte de participar en la producción de la campaña junto a otros como Marieta Hair StyleMercedes Couceiro MC Make UpBeatriz Palacios y Mas 34.

 

LenaBebasDDVR (3)

 

YaizaBebasDDVR (1)

 

GretaBebasDDVR (1)

 

Arte en estado puro.

 

María

No hay comentarios

Post A Comment