Maria Salazar | En Telva Novias con la boda de Xiana y Hernan
DECORACION FLORAL, ESTILISMO FLORAL, FLORES, BODAS, EVENTOS, INTERIORES
2446
single,single-post,postid-2446,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
Telva Novias Septiembre 2015

15 sep En Telva Novias con la boda de Xiana y Hernan

Telva Novias Septiembre 2015

Telva Novias Septiembre 2015

El pasado 8 de septiembre salió el nuevo número del tan esperado Telva Novias y volvemos a salir publicados con nuestro trabajo.

Participamos en la boda de Xiana y Hernan diseñando el ramo de la novia y las coronas de todas las testigos de ella, una pasada de trabajo porque se tenía que mimetizar perfectamente con el bosque gallego que es de donde son y donde se casaron.

Telva Novias Septiembre 2015

Telva Novias Septiembre 2015

 

Todo el trabajo tenía que ir con eucaliptos, helechos, esparragueras, hiedras y un sinfín de verdes que encuentras por cualquier lugar de Galicia. Así fueron las coronas, totalmente verdes y con algún toque blanco del ammi majus.

VOLVORETA

La propuesta del ramo era toda la base de los verdes gallegos con ammis y bleupeurum otorgándole una nota de color viva con peonías burdeos y  coral con jatropha haciendo un guiño a El Mar que tanto ama Hernan.

VOLVORETA2

Y como son  íntimos amigos nuestros la gran Volvoreta Bodas me ha obsequiado con esta foto mía con mi corona. Firman al completo el reportaje y es una maravilla.

VOLVORETA3

Fue una boda preciosa, original, elegante y divertida celebrada en el Pazo de Ouril de la familia del novio magníficamente decorada por Pilar, madre de Hernan y diseñadora de Oh que Luna, la cual  junto a Mary vistió tanto a la novia como a parte de la súper familia que son.

Si queréis saber más de la Boda de Xiana y Hernan comprad el Telva Novias.

***El testigo molón de gafas azules es Cucho, os lo presento!

María

No hay comentarios

Post A Comment