Maria Salazar | La boda de Lupe
DECORACION FLORAL, ESTILISMO FLORAL, FLORES, BODAS, EVENTOS, INTERIORES
1334
single,single-post,postid-1334,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

15 jun La boda de Lupe

¿O acordáis del post  el ramo de lupe? Pues aquí vuelvo con su boda. Lupe es un encanto ( y más graciosa si cabe) y me ha cedido las fotos de su boda para compartirlas y veáis lo bonito que fue todo.

Para el maquillaje y el pelo confió en Bruno Gálico, la verdad es que estaba guapísima, muy natural y mona, como debe ir una novia, con un maquillaje muy natural  y un recogido precioso y nada viejuno ( que hay que tener muuuucho cuidado). Geniales los datalles rojos en manos, pies y en el ramo de gloriosas que hice para ella, era súper original!

Para su vestido confió en Nacho Aguayo, simplemente genial y prefecto, diseñado en cuerpo y falda de crepe de lana con su versión nocturna que más adelante os mostraré. Según me cuenta Lupe ,el broche de oro y brillantes regalo de su tía fue la pieza clave del cuerpo. Todo un acierto. Los zapatos eran de Magrit Couture y los guantes de la Nueva Parisien, ambos a juego con el cinturón, y como veréis más adelante, con el cuerpo para el baile.

Su hermana Almudena estaba guapísima en Maje y Mimoki.

Lupe y Javi se casaron en la Ermita Sra del Buen Camino de Aravaca, una ermita preciosa que engalanaron de fiesta con árboles en el altar.

Los pajes iban monísimo, son sus sobrinos Lucía, Pelayo, Quique y Nicolás.

La celebración posterior fue en la Finca El Chaparral en El Plantío.

¿ No os parecen una maravilla las fotos de ellos en exteriores? Son de Retrato de un Instante, me han encantado!

 

De los meseros se encargó su cuñado que es dibujante con motivos náuticos ya que ambas familias son muy marineras.

Jimena y otra amiga fueron las afortunadas en llevarse el ramo.

Este lienzo fue regalo de su amigo Luis para que tuvieran un recuerdo de los asistentes a su boda que iban añadiendo sus nombres al árbol, ahora cuelga de la pared de su dormitorio. Me parece una idea muy bonita!

Y por último, la segunda versión del vestido de Lupe, con el cambio del cuerpo de crepe de lana en este de muselina degradada en una sola pieza. Precioso!

 

Felicidades!!!!

 

XXX

 

2 Comentarios
  • lostocadosdeolivilla
    Posted at 17:29h, 26 junio Responder

    me ha encantado todo! el vestido el ramo y la fotografia! sois unos artistas!

    • mariaenblog
      mariaenblog
      Posted at 17:51h, 26 junio Responder

      muchas gracias Mary!!!!! por mi parte que es el ramo.mua!

Post A Comment