Maria Salazar | La boda de Marta
DECORACION FLORAL, ESTILISMO FLORAL, FLORES, BODAS, EVENTOS, INTERIORES
2165
single,single-post,postid-2165,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

05 feb La boda de Marta

Encantada me hallo con la publicación de la boda de Marta en Zankyou, y es que han hecho un post precioso de su boda.

Hacía tiempo que os quería hablar de ella y enseñaros las preciosas fotos de Elena Bau y por fin ese momento ha llegado!!!!!!!

 

20131120-231331.jpg

Marta adora su Beatle por eso tuvo clarísimo desde el minuto 1 de los preparativos que iría a la ermita subida en él y de esta manera se lo decoramos para sorpresa de todos!

 

086

 

 

el ramo de marta

 

Su ramo tenía que respirar toda la estética elegida y cuidada en su boda, de campo, romántica y delicada, por eso el diseño estaba compuesto de rosas inglesas de jardín, rositas ramificadas, camomila, zarzamoras, espigas, lavandas, achileas, astrantias y olivo.

 

 

 

214

 

 

 

336

 

Toda la deco tenía que respirar ese aire romántico y delicado, mandamos hacer estos carteles que estaban por toda la finca señalando todos y cada uno de los espacios,  la diseñadora de toda la cartelería fue Carmen Montesinos de la que ya en otras ocasiones os he hablado que hizo un trabajo impecable. Tan romántico que Marta tuvo clarísimo que quería un tocador para las mujeres repleto de detalles y cosas bonitas.

 

337

 

340

 

 

 

 

 

339

 

 

373

 

 

344

 

Creamos diferentes espacios como este que daba la bienvenida a los invitados al bajar de la ermita que estaba dentro de la propia finca, una maravilla.

 

IMG_3528

 

 

398

 

 

Como al novio le encanta la Caza las mesas estaban distribuidas por continentes y sus respectivos animales autóctonos, y de nuevo Carmen Montesinos consiguió hacer algo precioso.

 

399

 

427

 

450

 

 

439

 

Combinamos 3 centros de mesa diferentes para dar juego y movimiento, al igual que los manteles del catering La Blonda.

Para la zona de baile que se ubicó dentro de un pórtico colgamos de cada uno de sus 4 grandes arcos grandes cortinajes de tela de saco que nos confeccionó, al igual que los cojines ideales, Cocinera con Dedal de la que también os he hablado.

 

IMG_3526b

 

 

El techo del baile iba cuajado de lucecitas y tiras de tela que lo cubrían de lado a lado.

345

 

Y en éste también dispusimos el Candy Bar de Cru´s Candies que dejó a todos boquiabiertos!

IMG_3544

 

Y por último, os dejo con esta monadita de paje al que le hice esta coronita de lavandas frescas!

 

Espero que os haya gustado la boda de Marta y nuestro trabajo!

 

XXX

 

No hay comentarios

Post A Comment