Maria Salazar | La boda de Rebeca y Nacho
DECORACION FLORAL, ESTILISMO FLORAL, FLORES, BODAS, EVENTOS, INTERIORES
3010
single,single-post,postid-3010,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
121rebecaynacho

17 mar La boda de Rebeca y Nacho

Rebeca es de esas novias que siempre te acompañaran y recordarás a la perfección, con quien seguirás manteniendo contacto por la absoluta conexión y cariño que al final coges a las personas cuando las tratas íntimamente.

Todo empezó una tarde con ella y su madre en mi antiguo taller EL PISITO. Venían de parte de mi querida Marta Ussia, como muchas otras, buscando la coronita perfecta para su cortejo nupcial.

Nos pusimos como locas a hablar de flores, a enseñarles trabajos, y terminamos confeccionando parte del estilismo floral de su boda: Su ramo de novia, las 9 réplicas para sus amigas, su corona para el baile, las coronitas de las pajes, sus cestas, etc.

113rebecaynacho

Helena Mareque diseñó su vestido de ensueño y se casó en la preciosa Finca Aldeallana  capitaneada magistralmente por Rocío Ureta que con un gusto y trato exquisito hace de todas sus bodas algo único.

349rebecaynacho

221rebecaynacho

342rebecaynacho

Retrato de un Instante son los artífices de estas maravillas de fotos. Me encantan los fotógrafos que retratan a los niños tal y como son, absolutamente naturales y geniales.

413rebecaynacho

383rebecaynacho

517rebecaynacho

528rebecaynacho

550rebecaynacho

Si os ha gustado la boda de Rebeca y os habéis quedado con ganas de más en La Champanera y en el Telva Novias que acaba de salir podéis seguir disfrutándola.

María

No hay comentarios

Post A Comment