17 mar La boda de Rebeca y Nacho
Rebeca es de esas novias que siempre te acompañaran y recordarás a la perfección, con quien seguirás manteniendo contacto por la absoluta conexión y cariño que al final coges a las personas cuando las tratas íntimamente.
Todo empezó una tarde con ella y su madre en mi antiguo taller EL PISITO. Venían de parte de mi querida Marta Ussia, como muchas otras, buscando la coronita perfecta para su cortejo nupcial.
Nos pusimos como locas a hablar de flores, a enseñarles trabajos, y terminamos confeccionando parte del estilismo floral de su boda: Su ramo de novia, las 9 réplicas para sus amigas, su corona para el baile, las coronitas de las pajes, sus cestas, etc.
Helena Mareque diseñó su vestido de ensueño y se casó en la preciosa Finca Aldeallana capitaneada magistralmente por Rocío Ureta que con un gusto y trato exquisito hace de todas sus bodas algo único.
Retrato de un Instante son los artífices de estas maravillas de fotos. Me encantan los fotógrafos que retratan a los niños tal y como son, absolutamente naturales y geniales.
Si os ha gustado la boda de Rebeca y os habéis quedado con ganas de más en La Champanera y en el Telva Novias que acaba de salir podéis seguir disfrutándola.
María
No hay comentarios