Maria Salazar | La colección Lumiere de Alejandra Svarc
DECORACION FLORAL, ESTILISMO FLORAL, FLORES, BODAS, EVENTOS, INTERIORES
2463
single,single-post,postid-2463,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
LUMIERE

22 sep La colección Lumiere de Alejandra Svarc

ASVARC

 

ASVARC2

 

ASVARC3

Allá por el mes de marzo recibí un correo, me invitaban a participar en un lookbook muy especial. Contesté a éste y a una infinidad de correos, nos citamos, nos conocimos y congeniamos, en definitiva creo que Alejandra y yo nos caímos bien, conectamos y desarrollamos la idea de la producción que quería llevar a cabo de su nueva colección Lumiére.

ASVARC4

 

ASVARC5

 

ASVARCBM

Comenzamos con su trayectoria, el por qué de esta colección, su filosofía, su estética, su idea súper clara de lo que quería transmitir. Soñamos con los looks, el colorido, las flores ( a la vez que de niños y guarderías). Buscamos la localización, la perfecta para que la magnífica Inma Fiuza sacase lo mejor de todo, de todos. Nos fuimos a la preciosa finca Fresno de Torote. El casting fue muy divertido y vimos a chicas espectaculares pero cuando entró Ella, ENTRÓ ELLA.

ASVARC6

 

ASVARC7

 

ASVARC8

Alejandra consiguió que se uniera a la aventura La Champanera, los maquilladores de Oui y  los divertidos y fantásticos Render, y yo por mi parte a Gold and Roses, la marca más guay de joyería y a Blanche and Mutton que de sobra conoceréis, un imprescindible para vestir la mirada.Como digo, un buen equipo.

ASVARC9

 

ASVARC10

 

ASVARC11

Y una mañana de primavera allí nos encontramos todos, con muchas ganas y menos sueño aunque era algo temprano, pero en rodaje o sesión si algo se sabe es que se empieza con las claras del día  y se acaba tarde, muy tarde pero con una sonrisa y con muchísimas ganas de ver el trabajo de todos inmortalizado en fotos.

ASVARC12

 

ASVARC13

 

ASVARC14

Nos reímos y nos conocimos. En definitiva, disfrutamos.

ASVARC15

 

ASVARC16

 

ASVARC16

Creo que a la vista está con el resultado de este lookbook de Lumiére.

ASVARC17

 

ASVARC18

 

ASVARC19

Esperamos que os guste

María

                                                       Teaser Colección Lumiére Alejandra Svarc

2 Comentarios

Post A Comment