11 dic La emotiva boda de Silvia y Marcos, part.II
Continuamos con la boda de Silvia y Marcos. Ahora con la decoración floral de la iglesia de San Bernabé de El Escorial donde se casaron.
Para la entrada dos laureles redondos nevados de paniculata y forrados de sacos antiguos. A los lados dos mini arbolitos en paniculata. La idea de los novios es que todo girase en torno a la nieve ya que Marcos es un apasionado del esquí, de aquí la idea de la paniculata y el por qué de ” nevar” los laureles de la entrada.
Para el larguísimo pasillo que recorrería Silvia del brazo de su padre diseñamos esta composición de nubes de paniculata sobre pies de óxido alternadas con frondosos helechos, y es que si me seguís ya sabréis que soy una apasionada de esta planta, queda bien siempre!!! y es súper elegante.
Dos diferentes vistas del pasillo: Desde el púlpito y desde la entrada.
La composición del altar resultó magnífica. Dos laureles redondos como los de la entrada a la Iglesia arropando a los novios, sobre el Ambón un helecho con paniculata, los reclinatorios con ramas de eucalipto, el Altar Mayor engalanado con una guirnalada de más de 2,5 metros de paniculata y eucalipto y sobre los peldaños, 6 candelabros con las bases llenas de paniculata.
Vista general del altar
Detalle desde el laurel.
El Ambón , el Altar Mayor y los candelabros.
El Ambón.
Detalle de los reclinatorios con eucalipto.
Los candelabros y la guirnalda.
Aquí los invitados esperando la entrada de Silvia.
Y por fin los novios en el Altar!!!
Me encantó formar parte de esta boda de alguna manera y me siento muy orgullosa de ello. Ha sido una de las bodas más bonitas que he hecho y me está reportando muchas alegrías. Cuando he titulado este post y el anterior La EMOTIVA boda de Silvia y Marcos es porque verdaderamente se merecía tal calificativo. Me quedo con la repentina aparición de Marcos a las 10 de la mañana en la iglesia ofreciéndonos su ayuda (cuando en unas horas se casaba!!!!!!!) y con la entrada de Silvia del brazo de su padre sin poder contener la emoción.
Gracias por haber querido contar conmigo para hasta ahora el día más importante de vuestras vidas!!!
XXX
No hay comentarios