Maria Salazar | Qué hay de nuevo II
DECORACION FLORAL, ESTILISMO FLORAL, FLORES, BODAS, EVENTOS, INTERIORES
2055
single,single-post,postid-2055,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

14 oct Qué hay de nuevo II

Retomandos  estos temas de novedades madrileñas hoy os traigo el nuevo restaurante firmado por el matrimonio MADRID IN LOVE Dray Martina.

Esta en boca de todo el mundo, es muy difícil reservar, siempre está lleno y si vas te encuentras a un montón de gente, como me pasó la semana pasada. Vamos que está súper de moda y es EL SITIO del momento. Está precioso decorado con el sello clarísimo de M I L , maderas lavadas, pintadas en blanco,espejos, flores sencillas, etc

 

DRAY MARTINA

Me encantó donde nos tocó cenar, en el segundo salón enfretadas a la biblioteca de espejo y sobre el precioso sofá tapizado con motivos geométricos amarillos.

Hasta ahí todo bien, pero no es un buen restaurante, es una pena, pero no lo es, es un sitio donde ir con amigas, a hablar durante horas, quitarse las frases de la boca y mientras comer algo que te de igual que sea carne, pescado, orangután o jirafa.

No quiero ser muy ácida y lo intentaré.

No se come bien, las raciones pequeñas, la comida ni fu ni fa, tardan mucho en servirte y la carta de vinos es rara rara…no soy ninguna entendida pero me gusta demasiado el vino y no me sonaba ni uno. Si bien es cierto,  creo que elegimos bien con EL SOSPECHOSO, estaba rico.

Lo que sí nos gustó mucho fue la tarta de queso tipo crumble para nuestra famosa y particular “Lucha de Cucharas”.

 

Así que yo lo recomiendo para ir con amigas siempre, para alegraros la vista, más para tomar una copita y hablar que para cenar, y nunca, NUNCA llevar a tu churri, rollo, marido o novio que le guste comer (como es mi caso) si no queréis quedaros sin crédito gastronómico de aquí en adelante.

 

XXX

 

No hay comentarios

Post A Comment