Maria Salazar | Una boda entre olivos y espigas
DECORACION FLORAL, ESTILISMO FLORAL, FLORES, BODAS, EVENTOS, INTERIORES
1875
single,single-post,postid-1875,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

02 jul Una boda entre olivos y espigas

Hoy os voy a mostrar la boda que decoramos hace ya un mes.

No son unas fotos muy buenas, y tampoco tengo de todo( faltan del ramo, iglesia, mesas; prometo pedírselas a la novia) pero no quería dejar de enseñar el montaje.

M y A se casaron en Torrelaguna y lo celebraron en la preciosa finca Casa de los Oficios, para quien no la conozca y esté buscando sitio para celebrar su boda se la recomiendo 100% porque además de bonita sus dueños son encantadores.

Cuando visitamos el lugar tuvimos clarísima la idea de decoración y todo giraría en torno al campo, espigas y lavandas, y este fue el resultado

 

bodegón protocolo

 

 

 

Para acompañar al protocolo de las mesas que montó la propia novia creamos este bodegón de espigas, lavandas y hortensias en cajas de fruta antiguas, mamajuanas, cestas y cristal.

 

detalle fuera

 

 

colgador tocados

 

Para colgar los tocados hicimos este rinconcito justo en la salida al patio donde se celebraría tanto el cóctel como el baile.

 

zona chill

 

zona chill 2

 

zona chill 3

 

zona chill 4

 

zona chill 5

 

zona chill 6

 

zona chill 7

 

Para la zona  chill repartimos grupos de asientos formados por alpacas de paja, bancos de la propia finca y cajas de fruta antiguas como mesas de apoyo y todo ello enmarcado por guirnaldas de bombillas.

 

crus candy

 

crus candy 2

 

crus candy

 

crus candy 4

 

Y para terminar, el Candy de Cru’s Candies especial para los novios!

Una pena no tener ahora fotos del precioso ramo, los centros de mesa y la iglesia llena de hortensias pero lo prometido es deuda y llegará.

 

XXX

 

1Comment
  • YOUR BOX
    Posted at 16:28h, 13 enero Responder

    ¡Buenas tardes! ¡Qué ideales son siempre las cajas de madera para decorar, preciosa selección! Si os gustan, no dudéis en echar un vistazo a nuestra tienda online: http://www.yourbox.bigcartel.com

    Cajas de madera de todos los estilos (vintage, rústico, industrial…) y 100% personalizadas. Lisas, con los nombres de los novios, sus iniciales, la fecha de la boda… ¿Y lo mejor? que después puedes darles multitud de usos en casa.
    Un saludo!

Post A Comment