Maria Salazar | Una mesa tropical
DECORACION FLORAL, ESTILISMO FLORAL, FLORES, BODAS, EVENTOS, INTERIORES
2978
single,single-post,postid-2978,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
BODA TROPICAL

16 feb Una mesa tropical

VolvoretaAldeallanaBaja0001

Finca Aldeallana  hace unos meses me hizo una propuesta, una proposición bonita y diferente. Nos reunimos para que proyectásemos para Aldeallana diferentes Mesas que ofrecer a todos sus clientes, en su mayoría novios, los cuales siempre buscan ese plus con el que diferenciarse en  su boda y es que en eso y en otras muchísimas cualidades Finca Aldeallana  son expertos. Saben y conocen como nadie el valor de lo único y especial, el cuidado y mimo en los detalles y en la calidad de un servicio impecable.

Creamos y desarrollamos 6 mesas diferentes, diferentes en estilo, vajilla, estilismo floral,  cubertería, cristalería y un sinfín de detalles que han hecho de cada una esa búsqueda de lo especial en Aldellana.

Hoy os mostramos nuestra MESA TROPICAL para ALDEALLANA

VolvoretaAldeallanaBaja0180

VolvoretaAldeallanaBaja0197

VolvoretaAldeallanaBaja0219

El arreglo floral de esta mesa tropical es colorido, vibrante e invita al verano, por ello lo creamos dentro de una piña, elemento natural tan de moda este 2016.

Para resaltar esta sensación de Naturaleza y Trópico decidimos prescindir de mantel y contar con una mesa alargada de madera lavada que invita a mantener una comida divertida y jugosa.

Como bajoplatos hojas de monstera, unas hojas que me fascinan,junto a una vajilla transparente fundiéndose ambos y flanqueados por la cubertería con empuñaduras de madera.¿ No os encanta?

VolvoretaAldeallanaBaja0204

Vasos de colores, limas, manzanas y piezas de porcelana pintada de aves  dan el toque final a esta mesa que nos encanta!

VolvoretaAldeallanaBaja0177

Y ¿quién mejor para retratar esta mesa que Volvoreta?

María

 

No hay comentarios

Post A Comment