Maria Salazar | Una novia romántica por Weddcam
DECORACION FLORAL, ESTILISMO FLORAL, FLORES, BODAS, EVENTOS, INTERIORES
2513
single,single-post,postid-2513,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
CONFESIONES DE UNA BODA

01 oct Una novia romántica por Weddcam

 

Hace unos meses la polifacética Cristina Ortega de Weddcam nos invitó a participar en un editorial junto a Click 10 y Beba´s Closet muy guay. Me llamó y dijo que me proponía rehacer un vestido de Beba´s  diseñando un nuevo cinturón con flores naturales, lo que luego trajo también la cola.

La idea de Cristina era hacer un look muy romántico, para una novia delicada por lo que el cinturón de flor debía de ser así! Elegimos una composición con  base pastel y  toques marsala para romper un poco las tonalidades más relajadas y flores delicadas como rosas, hortensias y anémonas con la aspereza del cardo. Los contrastes siempre funcionan.

CONFESIONES DE UNA BODA(4)

 

La cola la ideó Cris  con una gran pieza de tul que sujetamos al cinturón y luego fui  cosiendo una a una las flores que iban cayendo en cascada hacia el final de la cola.

 

CONFESIONES DE UNA BODA(2)

 

El resultado a la vista está, un vestido reinterpretado con flores y unas fotografías preciosas con una modelo más guapa imposible.

Me muero de ganas de hacer una novia real así, ¿alguna se anima?

 

María

 

 

 

 

No hay comentarios

Post A Comment